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Pregunta¿Qué pasa si llegó incorrecto, incompleto o dañado mi pedido?

Si ha recibido su pedido incompleto o incorrecto, le informamos que procederemos a enviarle las piezas faltantes o realizar el cambio de manera gratuita. Sin embargo, es necesario que nos devuelva primero los productos del pedido equivocado en el estado en que los recibió. Nosotros le brindaremos asistencia en este proceso y, en caso necesario, le proporcionaremos una guía pre-pagada para realizar los cambios necesarios.

Le recordamos que por motivos de higiene no se aceptan cambios en aretes y piercings.

En caso de que su producto haya llegado defectuoso o dañado, le solicitamos que nos contacte para evaluar la situación. Para reportar daños en el producto, es importante notificarlo dentro de las primeras 24 horas posteriores a la recepción de su pedido, adjuntando un video y fotografías que muestren el detalle. Si transcurren más horas, nos reservamos el derecho de efectuar un cambio o reemplazo del producto.

Por favor, contáctenos a través de WhatsApp para brindarle asistencia en el proceso de cambio.

Pregunta¿Se pueden hacer cambios de talla?

Por supuesto, estamos dispuestos a ayudarle a realizar el cambio de talla adecuado. Sin embargo, es importante destacar que para proceder con el cambio, el producto debe ser el mismo y se requiere que lo devuelva en su estado original, con los empaques intactos y sin haber sido utilizado.

Los gastos de envío del cambio correrán por cuenta del cliente. Tome en cuenta que se requerirán dos envíos para completar el proceso de cambio.

Es fundamental notificar el cambio dentro de las primeras 72 horas posteriores a la recepción del pedido.

Le invitamos a contactarnos a través de WhatsApp para brindarte asistencia en el proceso de cambio.

Pregunta¿Qué pasa si mi paquete se regreso a Moda Turín?

En el correo de confirmación de su compra, hemos especificado la importancia de estar pendiente de su paquete.

Una vez que su paquete haya llegado a su destino, en caso de que la paquetería necesite más información de su dirección, es necesario que usted se comunique con ellos para proporcionar los datos necesarios o programar una entrega en las instalaciones de la paquetería.

Si su paquete ya ha sido devuelto a nosotros, se aplicarán las siguientes condiciones:

a) Usted deberá pagar el costo del envío de regreso, el cual tiene un valor aproximado de $120 pesos.

b) En caso de que solicite la devolución de su dinero, no se reembolsará el costo del envío.

Pregunta¿Se puede hacer un cambio, devolución o cancelación de mi pedido?

Para validar su solicitud de cambio o devolución, le pedimos que envíe un mensaje a nuestro número de WhatsApp indicando su solicitud de cambio o devolución.

En caso de cancelación:

  • Si su pedido ya ha sido confirmado por correo electrónico y aun no se ha sido enviado, por favor comuníquese con nosotros para realizar los arreglos necesarios.

  • En el caso de que su paquete ya tenga una guía de paquetería asignada y desee cancelar el pedido, haremos todo lo posible por cancelarlo, sin embargo, esto estará sujeto a las políticas y procesos de la paquetería involucrada.

Si su paquete ya ha sido enviado y desea realizar un cambio o devolución, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Para solicitar un cambio o devolución, le pedimos que nos contacte a través de nuestro número de WhatsApp indicando su solicitud y proporcionando los detalles pertinentes.

  • En caso de cambio, el artículo que desea cambiar debe estar sin usar, en las mismas condiciones en las que lo recibió y en su empaque original.

  • Para realizar una devolución, también se requiere que el artículo esté sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió, junto con su empaque original.

  • En ambos casos, los gastos de envío relacionados con el cambio o devolución correrán por cuenta del cliente. Tenga en cuenta que el monto del envío no es reembolsable y en caso de envío gratis, el monto de la devolución se ajustará.

Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional o para brindarle asistencia en el proceso de cambio o devolución. Por favor, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestro número de WhatsApp.