5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5 5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5 5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5 5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5 5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5 5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5 5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5 5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5 5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5 5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5 5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5 5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5 5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5 5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5 5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5 5% de descuento en su primer compra CUPÓN: BIENVENIDA5

TIPS DE CUIDADOS PARA SUS JOYAS:

1. Evite el contacto con perfumes, cremas o productos que contengan alcohol o químicos para preservar la calidad y el brillo de sus joyas.

2. Manténgalas alejadas del agua y, en caso de mojarlas accidentalmente, séquelas suavemente con un paño suave para evitar daños.

3. Colóquese las joyas al finalizar su rutina de arreglo personal para evitar el contacto con productos químicos o cosméticos que puedan afectar su brillo.

4. Evite usar sus joyas durante actividades físicas o deportes, ya que el sudor y el movimiento pueden acelerar su desgaste.

5. No duerma con sus joyas puestas, ya que esto puede causar daños y enredos.

6. Evite exponer sus joyas a temperaturas extremas, arena, luz solar directa, agua de mar o cloro, ya que pueden deteriorarse o perder su brillo original.

7. Guarde cada pieza individualmente en un joyero, cajita o bolsita de tela para evitar que se rayen o enreden, en un lugar fresco y seco.

8. Limpie sus joyas después de cada uso con un paño suave para eliminar los aceites naturales del cuerpo, el sudor y las impurezas.

9. Si tiene un pH corporal muy fuerte, tenga especial cuidado, ya que esto puede acelerar el deterioro de las joyas. Extreme las precauciones y limpieza en estos casos.

Al seguir estos sencillos cuidados, ¡su joyería se mantendrá radiante y brillante durante mucho más tiempo!

 

¿PUEDO MOJAR MI JOYERÍA?

Sí, siempre y cuando evite exponerlas directamente a productos químicos como alcohol, cloro o perfume.

Si bien no les ocurrirá nada si se mojan parcialmente, es recomendable evitar la exposición directa a estos químicos para prolongar la vida útil de tus piezas.

 

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más consejos de cuidado, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.